Contacto
Compartir inmueble

* Requeridos

Fragata Presidente Sarmiento al 2000 - Paternal Capital Federal, Paternal
U$S 86.000
  • Sup. total: 56 M2
  • Sup. cubierta: 50 M2
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Orientacion: Sudeste
  • Antigüedad: 46 años
  • Expensas: $45000
CONSULTANOS POR ESTA PROPIEDAD
* Requeridos
CONTACTÁ CON NUESTRO BROKER Miguel Fidanza TEL: 5491158578758 WHATSAPP
¿Interesado en esta propiedad? COD: ZPH8017304

* Requeridos

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

VENTA PH 2 AMBIENTES EN PATERNAL

2 ambientes súper luminoso en una de las mejores zonas de La Paternal, sobre una calle residencial tranquila y arbolada, con excelente conectividad a tan solo 2 cuadras de Av. San Martín y Juan B. Justo.
La unidad se encuentra reciclada hace aproximadamente 6 años, con instalación eléctrica y plomería hechas a nuevo. Termotanque y artefactos de cocina eléctricos, el edificio no posee servicio de gas natural. Cuenta con ambientes cómodos, muy buena luz natural y un balcón corrido al frente con vista abierta al verde de las copas de los árboles, lo que le aporta mucha privacidad y una sensación muy agradable.
El departamento dispone de 2 split frío/calor (uno en cada ambiente) y se ubica en un tercer piso por escalera. El edificio es muy tranquilo, con solo 3 unidades funcionales (una por piso). Muy bajas expensas!
En la misma planta cuenta además con terraza con parrilla y sector de laundry compartido con la unidad del segundo piso.
Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con buena accesibilidad, luz natural y bajas expensas.





AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Capital Federal, Paternal

INFORMACIÓN BASICA
  • Ambientes: 2
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Toilettes: 0
  • Cocheras: 0
  • Condición: ---
  • Plantas: 1
  • Antigüedad: 46
  • Situación: Vacía
  • Expensas: 45000
SUPERFICIES
  • Del Terreno: 0 M2
  • Cubierta: 50 M2
  • Descubierta: 6 M2
  • Semi Cubierta: 0 M2
  • Total Construido: 56 M2
AMBIENTES
  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Terraza
  • Escritorio
SERVICIOS
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable